viernes, diciembre 21, 2007


3 comentarios:

pepa urrea dijo...

Me encanta esta foto. No me suena que sea en las inmediaciones de Parque Las Heras... ¡quiere decir que todavía no volviste! Las otras atorrantas ya llegaron, ¡y vos todavía dando vueltas por ese otro hemisferio!

VJ dijo...

je. no, quiere decir que ya estoy por acá extrañando un poco la lluvia dublinesa... volví, pepa, vooooolviiiiií!

Ahora habrá que ir pensando el próximo viajecito!

a ver si nos vemoooo en alguna de estas ocasiones festivas y estivales!

beso grande

veroooooooooooooooooo

pepa urrea dijo...

Jaja, gracias por lo dicho allá en mi blog, pero lo mío en la fotografía es muy modesto (léase *pedorro*). Tus fotos tienen onda... algo... bué, los 36 grados de este momento no me dejan pensar para encontrar la palabra adecuada. Ya me va a salir.

¡Bienvenida de vuelta! ¡Para qué volviste a la calor! Jeee. Quién sabe, tal vez nos veamos para Año Nuevo como ya ha sucedido en algunas (muy festivas) ocasiones.

Besos y abrazos de un punto al otro de La Aldea Feroz en su mes más insoportable.