viernes, noviembre 03, 2006

gone again


tuve la oportunidad de verla en Barcelona. Tocaba nada más y nada menos que en el Palau de la música, pero no conseguí compañia y por no ir sola - cuanto lo lamento - me quedé con las ganas. Ahora, hoy viernes, toca en Buenos Aires...y joder! ¡qué poca coordinación Patti: yo estoy en Madrid!
así que sí, como alguna vez sucedió con REM, con la propia Sra Smith o el legendario Roger Waters, vuelvo a perder uno de esos shows que son parte de LA lista de "no quiero morirme sin escucharla/los en vivo". Una lista que, como un juramento, pronuncié alguna vez a viva voz y ahora, real como la hice -I do Wittgenstein- debo cargar. Si hubiera mantenido la bocota cerrada, ahora tendría un "pendiente" menos en mi historial...

que con no poder ir ya es bastante.
habrá que conformarse con las palabras ajenas. y canciones a mano.

1 comentario:

tinch dijo...

igual los pendientes medio que se cuelgan aunque uno no los pronuncie muy alto.