viernes, noviembre 24, 2006

que alguien me explique

qué hace Cañas en el equipo de la Davis? Digo, sin querer ser una diosa justiciera ni cortadora de piernas, ¿no hay ningún otro jugador argentino sin un pasado menos farmacológico en condiciones para jugar?

MLG, que de tenis sabe y mucho, me contestó que:
1. Ganó 4 challengers desde su vuelta el 11 de septiembre.
2. Esta como nadie fisicamente (lo que puede llegar a oler un poco raro)
3. y es uno de los pocos del equipo (junto a David) que puede jugar en esa superficie.

Pero que creía el Luli lo incluía por si Chela arruga.

En fin, qué son razones válidas. Pero no me convencen. En el deporte, yo quiero sol sin drogas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿"teNNis"?

¿si le bajaron la pena finalmente, no tendría razón el tipo de que lo suyo era una pavada?
por lo menos no fue onda Coria que no había mucha vuelta que darle al asunto. yo qué sé.

el que esté libre de culpas que tire la primera pastilla!