martes, noviembre 21, 2006

tos attack

ni el aire de mar canario ni la buena voluntad -en cuestiones médicas soy una ciega optimista- pudieron contra LA TOS. Esa supermalvada tos perruna de la que una semana atrás me había jactado de haber vencido durante tres inviernos seguidos -"Casi dos años que no caigo enferma", dije orgullosa y sin tocar madera- esa, que hay que nombrar con mayúscula porque cada vez que retumba en mi caja torácica parece que quiere expulsar mis bronquios, volvió y me ataca. Fuerte.
Tanto que hoy solo pude ir al médico y después directo a la cama. Nada de trabajo, ni entrenamiento, ni aire fresco. Yo y mi cuarto. Mi tos y yo.

Lei en la wikipedia que "el paciente con un tipo "perruno" de tos, puede tener una afectación de la epiglotis". mira vos.

No hay comentarios.: